Hola soy IAN, tengo 4 años de edad, vivo en Sant sadurní d´anoia (Barcelona).Mi historia no es un cuento de hadas. Dicen que he vivido algo que no me tocaba, pero tengo suerte el poder hablar de ella.

El día 26 de febrero del 2010, me diagnosticaron en el hospital San Joan De Deu, NEUROBLASTOMA ESTADIO 4,( un tipo de cancér infantil que afecta al sistéma nervioso y en mi caso resultaba de pronóstico muy desfavorable), mi vida y la de mi familia cambió de una manera inesperada, aunque era pequeño me acuerdo de ese día, la primera vez que me pusiéron una vía, para hacerme diferentes pruebas.Con ellas descubrieron la gravedad y alcance que había adquirído la enfermedad: pudieron ver una gran masa retroperitoneal en fosa renal izquierda con múltiples adenopatías que envolvían la Orta, la vena cava con el tronco celiaco y vasos mesentéricos superiores. También advirtieron que había experimentado metástasis, en una de las 4 crestas de la médula,así como lesión en un hueso.

Empeze inmediatamente el tratamiento con quimioterápia inductiva según protocolo N8 MSKCC,durante  4 ciclos.Entonces se consideró conveniente el empleo de cirugía para eliminar el tumor.,Todo fué bien aunque yo no me acuerdo pues estaba dormido pero para mis papás fue muy duro, seguro que sí. También tuvieron que quitarme el riñón izquierdo(mi madre me dijo que tranquilo que lo tenemos repetido).

Después continuaron más ciclos de quimioterápia, y finalmente volvieron a operarme. Todo fue bien, de mayor diré que mis cicatrices me las a hecho un tiburón. pues me gusta el surf......En enero del 2011 pudieron realizarme un autotransplante de médula, lo pasé bastante mal,no tenía defensas tuve que tener cuidados especiales en una cámara de aislameniento durante 4 semanas. Y al fin llegó el momento en que mi enfermedad estaba controlada y en remisión.. 

Este ese momento pude empezar a realizar un complejo tratamiento de inmunoterapia.Este tratamiento con anticuerpos monoclonales puede ayudar a aumentar mi porcentaje de supervivencia.Se administra siguiendo un protocolo Norteamericano que se viene realizando en el hospital Memorial-Kettering Cancer Center de Nueva York desde hace más de 25 años y debo desplazarme hasta allí cada vez para recibirlo. A día de hoy he podido completar 2 de los ciclos del tratamiento. Nuestros médicos nos aconsejan realizar por lo menos 2 más aunque allí realizan hasta ocho según paciente.Cada ciclo supone un coste de alrededor de 50.000 euros(cifras imposibles para nosotros)gracias a eventos que hemos podido realizar y a la ayuda de NEN (Asociación creada por padres de niños enfermos de NEUROBLASTOMA y que se encarga de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad tan dura) hemos podido hacer frente a los dos primeros ciclos si bien tenemos facturas pendientes del segundo.El tratamiento está funcionando y no podemos renunciar a continuarlo.Sé que he llegado muy lejos y gracias a dios , y sobre todo a mis médicos estoy así de bien pero necesito poder completar el tratamiento completo pues es, a dia de hoy, el único que tenemos. Yo le pregunto a mi mama si me va a curar y ella se ríe y me dice ¡ pues claro que sí , principe lo haré!. Mientras , sigo pasando controles preventivos esperando a que las pruebas sigan dando evidencia de enfermedad negativa. Es en este momento, con la enfermedad en remisión , cuando puedo someterme a los ciclos que faltan.Por desgracia solo podré recibir los ciclos que económicamente pueda pagar. Por eso queremos pedíros ayuda ,en la medida de vuestras posibilidades,una ayuda que me dé la oportunidad de curarme y de crecer como cualquier otro niño de mi edad. 

Para ello hemos abierto un número de cuenta para quienes nos puedan ayudar.

TITULAR ian garcia gonzalez  ENTIDAD: Caixa De Catalunya  NºDe Cuenta :2013 0429 13 0202856425

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION. MIL GRACIAS.

 

 

Puntos de recogida de tapones

Recogida de tapones en el bar 901 de Can Mas (Piera)

Recogida de tapones por la empresa MRW en los siguientes puntos:

TORRELAVIT: Escoles Velles

ST. PERE DE RIUDEBITLLES: Ajuntament + Casal d’avis

ST. QUINTÍ DE MIEDIONA:Ajuntament

VALLIRANA

CERVELLÓ: Ajuntament

LA PALMA DE CERVELLÓ

CORBERA DE LLOBREGAT: Piscina municipal i Casal Gent Gran

Hemos creado un punto de recogida en:

  •  GRUAS PEDRO/BASE VILAFRANCA en AVDA. Mare de Deu de Montserrat nº 60, Pol.Industrial Sant Pere Molanta- 08734 Olerdola.
  • En la fachada pone: GRUAS VILAFRANCA, para cualquier duda llamar al: 659 94 40 60-Ramón.

Cualquiera de los compañeros recepcionarán los tapones, tenemos una caja grande preparada y los haremos llegar donde haga falta.

MRW Esparraguera se a comprometido a traer todos los tapones de su zona a Sant Sadurní, podéis dejar los tapones en la misma oficina o en los  siguientes pueblos: (Quién tenga ya punto de recogida como por ejemplo en Abrera que lo añada y me manden los datos para pasárselos a MRW)

* Olesa de Montserrat,  Abrera: Un Chic de tot,  Esparraguera,  Collbató, El Bruc,

MRW Santa Margarida i els Monjos también se a comprometido a traer los tapones de su zona para Sant Sadurní:

* La Múnia, Els Monjos: Rest.El Polígono Avda.Cal Rubio, 14, Castellet i la Gornal,

Recogida de tapones en Vilafranca:

Panadería Rius en La Girada

Carnicería Vives de el barrio Les Clotes

Carnicería Massó C/Mas i Jornet

Todas las tiendas de la C/ Industria (Centro)

Recogida de MRW Vilafranca:

St.miquel d’olerdola, Canyelles, St.marti sarroca, Torrelles de foix, Les cabanyes, Guardiola de font rubi, Ell plá del penedes, La granada – Peluqueria Teresa, L’ordal, Olesa de bonesvalls, St.pau d’ordal, Moja – Panaderia Rius

Recogida de tapones en Sant Sadurni d´Anoia:

supermercado condis (rambla generalitat), pixel(doctor barraquer), frutas y verduras maria(pasaje teruel), Panaderia Arseni, MRW Sant Sadurní, Gimnasio “Estem per tu” C/Mallorca

ZONA RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS EN GELIDA,

KOSMIK c/ MARQUÈS  DE GELIDA nº 7 08790 GELIDA.

TELEFONO 937792206

Recogida de tapones en Sant Pere de Ribes, Supermercats coaliment, Carretera dels Cars s/n, Lluis Companys 68 y Carrer Nou 48

Recogida en Olesa de Bonesvalls:

En Olesa de Bonesvalls c/ Joan Miro nº 15 Bo de Can Xaco

Recojo tapones en Barcelona: c/ Padilla, 220 (esquina Valencia), c/ Rogent, 85 (en agosto cerrado), c/ Llobregós, 104 (en el Carmelo)